AMPA Colegio León XIII. Málaga

Escuela de Padres y Madres. Día del Club y Día de Convivencia. El AMPA y el Club Deportivo Colegio León XIII , un año más, organizan conjuntamente, el DÍA DEL CLUB y el DÍA DE CONVIVENCIA. Será el SABADO 25 DE ABRIL La tradicional jornada de Convivencia de toda nuestra comunidad escolar, en el sentido más amplio posible. Escuela de Padres y Madres. Horarios Abril y Mayo. Promover la participación de los padres en la gestión educativa del Centro. Colaborar con las actividades educativas del Centro.

OVERVIEW

This web site ampa-colegioleonxiii.es currently has a traffic classification of zero (the lower the better). We have sifted seventeen pages inside the website ampa-colegioleonxiii.es and found two websites referencing ampa-colegioleonxiii.es.

AMPA-COLEGIOLEONXIII.ES RANKINGS

This web site ampa-colegioleonxiii.es has seen variant levels of traffic until the end of the year.
Traffic for ampa-colegioleonxiii.es

Traffic ranking (by month) for ampa-colegioleonxiii.es

Traffic ranking by day of the week for ampa-colegioleonxiii.es

Club Deportivo Colegio León XIII Málaga

El compromiso del voley casi se labra un título. Mejoras de valores humanos y deportivos en fútbol. El pádel cierra la temporada de su primera Liga. Cajamar se convierte en nuevo patrocinador del Clu. El compromiso del voley casi se labra un título. Mejoras de valores humanos y deportivos en fútbol. El pádel cierra la temporada de su primera Liga.

Colegio León XIII - Colegio Leon XIII

Abierto el periodo de escolarización. Cuestionario Opinión Colegio León XIII. Quieres ver nuestro vídeo de presentación? Pulsa en el siguiente botón. Información de interés para Ed. Club Deportivo Colegio León 13.

WHAT DOES AMPA-COLEGIOLEONXIII.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of ampa-colegioleonxiii.es Mobile Screenshot of ampa-colegioleonxiii.es Tablet Screenshot of ampa-colegioleonxiii.es

AMPA-COLEGIOLEONXIII.ES HOST

Our web crawlers identified that the main root page on ampa-colegioleonxiii.es took two thousand nine hundred and six milliseconds to come up. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider ampa-colegioleonxiii.es not secure.
85.214.56.157

I found that this domain is implementing the nginx operating system.

AMPA Colegio León XIII. Málaga

DESCRIPTION

CONTENT

This web site ampa-colegioleonxiii.es states the following, "Día del Club y Día de Convivencia." Our analyzers noticed that the webpage stated " El AMPA y el Club Deportivo Colegio León XIII , un año más, organizan conjuntamente, el DÍA DEL CLUB y el DÍA DE CONVIVENCIA." The Website also said " Será el SABADO 25 DE ABRIL La tradicional jornada de Convivencia de toda nuestra comunidad escolar, en el sentido más amplio posible. Escuela de Padres y Madres. Promover la participación de los padres en la gestión educativa del Centro. Colaborar con las actividades educativas del Centro."

VIEW SIMILAR WEB SITES

Aula Virtual Colegio Lourdes Viña del Mar

Aula Virtual Colegio Lourdes Viña del Mar.

El blog de los Consejos

Viernes, 22 de febrero de 2013. 1 Tómate estas técnicas en serio. 2 Si no estás dispuesto a esforzarte a diario es mejor que no sigas leyendo. 3 Estudia todos los días. 4 Proponte objetivos a la medida de tus posibilidades. 5 Comprueba el grado de cumplimiento de los objetivos que te marcaste. 9 Fórmula del éxito escolar.

CEIP Lucano Noticias

Sábado, 23 de mayo de 2015. Como muchas familias estarán deseando ver las fotos de la convivencia de nuestro alumnado de 5º y 6º en Cerro Muriano, desarrollada los días 21 y 22 de mayo, os dejamos aquí tres carpetas con más de 250 fotos, para que podáis comprobar lo bien que se lo pasaron. Fotos de las actividades nocturnas.

Club Deportivo León 13 - Reserva de pistas de pádel online en Málaga

Descubre nuestro sistema de reservas de pistas y comienza a jugar. Si quieres jugar y no encuentras con quien, entra en el sistema PLAY! Puedes ponerte en contacto con nosotros en la página de contacto. Telf 952 20 32 70.